¿Qué es?



Qué esFOTOIGLOO


FotoIGLOO es un fotomatón divertido y diferente que permitirá que tus invitados se lleven un recuerdo especial como nunca lo han visto hasta ahora.


DISFRUTAMOSCON TU FELICIDAD


Este fotomatón puedes alquilarlo para:

  • Bodas, Bautizos y Comuniones
  • Cenas de Empresa
  • Eventos Deportivos
  • Cumpleaños
  • Jubilaciones
  • Aniversarios
  • Ferias
  • Otro eventos

FotoIGLOO es un servicio de fotomatón que trabaja fundamentalmente en la zona de Navarra, La Rioja y Aragón, aunque si tienes una idea y quieres contar con nosotros ponte en contacto y estudiaremos encantados las posibilidad de trabajar juntos.




¿Quieres quedar bien y que tu boda/evento sea el mejor?

Contrata FotoIGLOO, el fotomatón más divertido que existe ahora mismo


ALQUILER




¿QUÉ INCLUYE? ¿QUE OPCIONES TIENE?

FotoIGLOO en todas sus variantes de ALQUILER incluye CARPA + CABINA DE FOTOS + SERVICIOS


grandIGLOO

40m2

pequeIGLOO

16m2


Existen 2 tamaños (grandIGLOO & pequeIGLOO) porque de esta forma nos adaptamos mejor al espacio de tu evento tanto si es de exterior como interior.

Si tiene sitio te recomendamos el más grande!!!

Esta carpa en hinchable, dispone de iluminación delantera y trasera además de contar con sistemas de anclajes para los eventos de exterior. La iluminación trasera es de colores!!!!


CABINA DE FOTOS

La cabina de fotos es muy bonita!!! De color rosa y blanco, dispone de una pantalla táctil donde el personal de FotoIGLOO te dará las instrucciones necesarias para que salgáis PERFECTOS!!!

Esta cabina imprime las FOTOS en un tamaño GIGANTE comparado con otros fotomatones, las imprime a un tamaño de 10x15cm al instante y el número de copias que quieras.

ESTAS FOTOS UNA VEZ CONTRATADO EL EVENTO SON GRATIS PARA LOS ASISTENTES!!!!


Un secreto… la cabina cuenta con una CÁMARA DE FOTOS REFLEX CANON, un ORDENADOR HP potente y una IMPRESORA DE FOTOS que te da calidad y fiabilidad que necesitas.




SERVICIOS INCLUIDOS

FotoIGLOO en todas sus variantes de ALQUILER incluye siempre


ATREZZO

Nosotros te llevamos Pelucas, Gorros, Boas, Gafas, Carteles, Pajaritas, Paraguas y otras muchas cosas. Siempre puedes llevar tu o añadir lo que quieras. Es tu día y aquí mandas tú!!!!

ATREZZO PERSONALIZADO

Nosotros a diferencia de otros fotomatones hacemos el atrezzo a medida, es decir, te hacemos carteles con tu nombre, frases de amigos, cosas de tu pueblo o lo que quieras. Incluidos 5/7 carteles.

TARJETAS PORTAFOTOS

Para que nadie se lleve la foto suelta, nosotros le damos unos portafotos protectores con la imagen de tu evento TOTALMENTE GRATIS!!!!


PERSONAL DE FotoIGLOO

Tú no tienes que hacer nada de nada!!! Nuestro personal se encarga de todo. Están incluidas asi incluir montaje y desmontaje, 2 horas del servicio de fotomatón. Si necesitas más tiempo es posible contratar más

400 FOTOS

El sistema permite imprimir 400 fotos aproximadamente de Gran Tamaño (10×15 cm), si necesitas más fotos es posible contratar más. Las fotos siempre saldrán con la fecha señalada, tus nombres, el logotipo de tu empresa o lo que tu desees…

Tus Fotos On-Line

Una vez terminado el evento se dispone de un SITIO WEB PRIVADO donde estarán TODAS las fotos y ya depende de ti si quieres que lo vean tus invitados o solo tú!!! Desde este sitio podrás descargar las fotos en alta calidad.



ALBUM DE FOTOS

Álbum con la portada personalizada y preparado para poder pegar las fotos de tu evento y dejarles sitio para que te escriban cosas. LLEVATE EL RECUERDO MÁS ESPECIAL!!!